miércoles, 29 de abril de 2020

Reseña: Leo quiere a Aries | Anyta Sunday



Leo quiere a Aries
Anyta Sunday | 2018 | 316 páginas
Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.

Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.

Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.

Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos.

Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos— parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.

Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana?

Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa…


MI OPINIÓN


Leí este libro a principios de mes y tenía muchas expectativas debido a la cantidad de buenas opiniones que había leído por bookstagram. Debo admitir que la historia me decepcionó un poco, sin embargo, todo es cuestión de gustos, así que les voy a hablar un poco sobre este libro. 

Theo y Leone son hermanos gemelos, ambos con el corazón roto debido a sus ex parejas, así que retarse a encontrarle una pareja al otro parece una buena opción para ellos. Sin embargo, Theo lo tiene difícil porque no es una persona de muchos amigos y no encuentra a ningún candidato que sea la opción perfecta para su hermana, así que, cuando los planetas se alinean y Jamie (exprofesor de Theo) aparece en sus vidas, Theo se da cuenta que cumple con todo lo que podría buscar e incluso más para su hermana, pero lo que no sabe es que quizás Jamie no está destinado a estar con su hermana, sino con alguien que él conoce muy bien. 


Y así, poco a poco, de una forma lineal, sin giros rebuscados o plot twist increíbles, vamos conociendo el día a día de los personajes, vemos cómo se forman lazos entre ellos y cómo evoluciona el reto de los gemelos de encontrarse pareja el uno al otro. 

En cuanto a los personajes, admito que lo que más me gustó en un punto fue la actitud de Theo, seguido por Leone, algunos personajes secundarios y muy, muy al final está Jamie que no me convenció para nada, algunas actitudes y acciones de su parte, además de parecerme muy intensas (no en un buen sentido para mí) me dejaron como: Is everything okay at home, Jamie?


Somos tutor y alumno, compañeros de piso, pareja de discutidores profesionales, amigos y lo que tú quieras que seamos.


¿Recomiendo el libro?
Es una historia sencilla que cumple con el propósito principal de entretener, pero para mí le faltó algo, la sentí muy lineal, sin nada interesante al punto de mantenerme pegada a las páginas muriendo de ganas por saber más y muy predecible. Aun así, y a pesar de que no sentí que fuera una historia para mí, es una lectura muy ligera que seguro a muchos les encanta, así que lo recomiendo si buscan despejarse un poco o relajarse después de alguna lectura pesada.



¿Han leído este libro? ¿les gustó? Si no lo han leído, ¿les gustaría hacerlo?


1 comentario:

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me atrae nada el argumento así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña, una pena que no te haya terminado de convencer.

    Un saludo!

    ResponderBorrar

Daniela Gutiérrez | Literary Danny ©️ 2020